Vinilo Transparente para Ventanas

Descripción

Nuestro Vinilo Transparente para Ventanas no usa pegamento, en cambio, depende de electricidad estática para "adherirse" a una superficie. Además, son ideales para la señalización POP en superficies lisas y de vidrio o semejante a vidrio. Impreso en material brillante con un grueso de 8mil que tiene muchas aplicaciones para usos interiores y exteriores.

Los gráficos de ventanas están impresos en material resistente que se puede usar en interiores y exteriores. Además, puede agregar privacidad a puertas o ventanas de vidrio mientras promociona productos y servicios. Las imágenes impresas en nuestros gráficos de ventanas son casi de calidad fotográfica.

  • ✓ Impresión horizontal o verticalen 8mil clear vinyl
  • ✓ Tiempo de Producción: 4 dias hábiles
  • ✓ Tiempo de Envio: 4-5 dias
  • ✓ Gasto de envío por UPS incluido dentro de USA (excepto Hawaii, Alaska y Puerto Rico)
  • Si usted tiene su diseño, por favor verifique el tamaño y los márgenes. Para obtener plantilla haga click en el siguiente enlace plantillas. Formatos aceptados: EPS o PDF con CMYK y 300 dpi. Por favor envielo al email info@codiexpress.com. Archivos a enviar 2: Parte delantera y mascara.
    Tenga en cuenta que Clear Window Cling se aferra en la parte frontal de la impresión. Si su Clear Window Cling está diseñado para ser visto desde el exterior de una ventana, entonces la ilustración debe invertirse.
    Necesitará un archivo de máscara separado de su archivo de arte. Asegúrese de crear un archivo de máscara del mismo tamaño que su archivo de arte en color. Esto evitará problemas de alineación durante la impresión.
    Nota: Las máscaras se deben hacer en formato vectorial y se deben guardar como EPS y el negro para el archivo de Máscara debe ser 0% C 0% M 0% Y 100% K o no se reconocerá mediante verificación previa.
Tamaño Cantidad sin Diseño con Diseño
24"x36" 1 $46.99 $96.99
28"x40" 1 $52.99 $109.99
36"x36" 1 $50.99 $100.99
36"x45" 1 $55.99 $105.99

Para otros tamaños por favor contáctenos



Para compras por favor contáctenos o visite nuestra tienda online codiexpress.net

Llamar Ahora