Etiquetas Colgantes con Spot UV

Descripción

Spot UV es un barniz transparente que puede mejorar el aspecto de sus etiquetas colgantes sin modificar el diseño en sí. Este brillo le permite crear contraste y resaltar áreas específicas del diseño de su etiqueta colgante, como fotos, texto o logotipo.

  • ✓ Impresión en papel de 16pt por uno o ambos lados
  • ✓ Cantidades disponibles desde 1000 hasta 25000 etiquetas
  • Acabado: Full brillo UV en un lado y mate en el otro lado (precio no varia)
  • ✓ .125" Inch Hole Drill incluido en el precio (3.175mm)
  • Tiempo de producción 7 días hábiles
  • Envio en USA: Ground shipping (excepto Hawaii, Alaska y Puerto Rico). Entrega al día siguiente en Florida incluida en el costo. Para costo de envio de otros estados por favor contáctenos o visite nuestra tienda online (disponible sólo en inglés) codiexpress.net

Precios para sólo impresión, usted debe tener DISEÑO GRÁFICO LISTO PARA IMPRIMIR. DISEÑO GRÁFICO no está incluido en el precio. Para cotizar diseño por favor contactenos

Tamaños más comúnes (al mismo precio): 2" x 3.5", 2" x 2" o 1.75" x 3.5". Para otros tamaños por favor contáctenos para cotización
Cantidad Precio
1000 $122.99
2500 $220.99
5000 $318.99


Instrucciones para el Arte (Artwork). Si usted tiene su diseño:

Usted deberá enviar un archivo aparte de su arte, al cual llamaremos máscara. Este archivo deberá tener fondo blanco y únicamente la sección de su diseño a ser resaltada con brillo UV, además de coincidir con el arte. El color de esa sección deberá ser: Negro (C=60 M=40 Y=40 K=100). No utilice sombras, ni imágenes en escala de grises en la seccion que desee resaltar con UV, en el archivo máscara. Si tiene dudas o preguntas sobre este paso tan delicado e importante, contáctenos.

Spot UV

Archivos a enviar: 2 por cada lado donde quiera UV. Archivo con el arte + archivo máscara

Para obtener una mejor calidad, recomendamos crear archivos de máscara en programas basados en vectores como Adobe Illustrator, por ejemplo.

¿Cómo debo configurar mi sangrado?

El sangrado debe extenderse más allá de la línea de corte y se recortará del producto durante la fase final de corte. Cuando se requiere que la imagen se extienda hasta el borde, se necesita sangrado para preservar el aspecto final y la calidad del producto final.

El sangrado debe ser de 0.0625" en cada lado (arriba, abajo, izquierda y derecha). Mantenga todo el texto al menos a 0.50" del borde. El tamaño final de su arte, con le margen debe ser 3.625" x 2.125". Sin embargo, al momento de la impresión y corte sus tarjetas tendrán un tamaño standard de 2" x 3.5".

Plantillas: Para obtener plantilla haga click en el siguiente enlace plantillas

Formato de Archivos Aceptados: JPG o PDF, con CMYK y 300 dpi. Proporcione archivos listos para imprimir y de buena calidad info@codiexpress.com. Si tiene alguna pregunta o duda, por favor contáctenos.


Para compras por favor contáctenos o visite nuestra tienda online codiexpress.net



Productos Relacionados

etiquetas colgantes
mate/con brillo


etiquetas para
embases, bolsas o cajas

etiquetas de vinilo
para uso en exteriores

BOPP etiquetas
resistentes al agua/aceite